Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 bate récords en Capcom

Sergio Gracia

Resident Evil 6 bate récords en Capcom
Resident Evil 6 es el juego de Capcom con más copias distribuidas por la compañía en todo el mundo.

Resident Evil 6, la más reciente entrega de la saga de zombies, está dando mucho que hablar entre los jugones de todo el mundo en sus primeros días de vida. Algunos piensan que se trata de un juego con demasiada acción como para llevar el nombre de Resident Evil, otros opinan que, como vuelta de tuerca, no está del todo mal llevado y hay a quienes, directamente, les ha encantado.

Resident Evil 6 bate récords en Capcom

Pero la polémica no termina ahí, y es que ya se ha descubierto que el juego, por algún fallo que no se detectó a tiempo, no funciona si fue reservado y descargado a través de PlayStation Network. Sin embargo Resident Evil 6 no ha hecho más que empezar a estar en boca de todos.

Capcom ha desvelado que Resident Evil 6 es su juego más distribuido alrededor del mundo, y es que fueron cuatro millones y medio de copias las que la compañía envío a las diferentes tiendas de ocio digital, superando en cien mil unidades al anterior récord obtenido por Resident Evil 5. Esto no quiere decir necesariamente que se hayan vendido ya esas 4,5 millones de copias, sin embargo la compañía espera llegar a los 7 millones de distribuciones antes de que acabe el año fiscal, lo que sí significaría un buen número de ventas.

Ahora nos gustaría saber, después de que lo hayáis podido probar algo más a fondo, ¿qué os está pareciendo Resident Evil 6? ¿Consideráis que la saga ha tomado un buen cambio de rumbo o preferís el estilo clásico?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.