Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6, el juego más esperado

Sergio Gracia

Resident Evil 6, el juego más esperado
Los 'jugones' esperan con ansias la llegada de Resident Evil 6 y así lo han hecho saber en una reciente encuesta.

Este año viene cargadito de grandes bombazos: Resident Evil 6, Assassin's Creed III, Darksiders II, Halo 4... todos ellos producciones titánicas en las que se está invirtiendo cantidades ingentes de dinero, tiempo y esfuerzo, pero aunque algunos puedan permitirse el hacerse con todos y cada uno de los lanzamientos más importantes de 2012, otros deben escoger sabiamente en qué juegos invertir su dinero.

Siempre resulta complicado dejar de lado ese título que tanto tiempo llevabas esperando porque, en un periodo de tiempo muy corto, aparecerá otro con el que poder jugar horas y horas con tus amigos, ¿a que sí? Pues bien, con motivo de saber cuáles son los juegos más esperados, el medio Playr2 ha realizado una encuesta, y los resultados hablan por sí solo.

Resident Evil 6, el juego más esperado

Capcom debe mostrarse de lo más contenta ante los datos obtenidos, y es que Resident Evil 6, la próxima entrega de la saga que, entre otras muchas cosas, recibirá un sistema de diálogos dinámico y variable, se alza con el primer puesto en la lista de los juegos más deseados, por encima de pesos pesados como Assassin's Creed 3 (del cual os podéis empapar con nuestro reportaje especial) o el Call of Duty para PlayStation Vita. ¿Y cómo ha quedado el listado? Os preguntaréis. Pues aquí lo tenéis:

 1) Resident Evil 6
 2) “Call of Duty Vita”
 3) Assassin’s Creed III
 4) Max Payne 3
 5) Resident Evil Operation Raccoon City
 6) Halo 4
 7) Darksiders II
 8) Borderlands 2
 9) Dead or Alive 5

10) BioShock Infinite

Sí, está muy bien, lleno de títulos que sin duda se batirán en duelo por el galardón de juego del año, pero... ¿cuáles son vuestros juegos más esperados? ¿Coinciden vuestras prioridades con las de esta encuesta? ¿Resident Evil 6 será vuestro objetivo número uno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.