Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 a la venta en Polonia "por accidente"

David Alonso Hernández

Resident Evil 6 a la venta en Polonia "por accidente"
Una tienda de videojuegos polaca tiene un "pequeño desliz" y pone a la venta todas sus copias de Resident Evil 6 un mes antes de la fecha de lanzamiento oficial. 

Según recoge la web polaca neogo.pl, una tienda de videojuegos del mismo país habría puesto a la venta  "accidentalmente" todas sus unidades de Resident Evil 6, el esperadísimo juego de Capcom que saldrá -oficialmente- el próximo mes.

Resident Evil 6 a la venta en Polonia "por accidente"

Al parecer, este comercio se habría saltado el "embargo" impuesto por Capcom y habría despachado todas sus unidades del juego en pocas horas, yendo una de ellas a parar a la web polaca que os comentábamos al principio, desde donde se han animado a grabar este vídeo Gameplay de Resident Evil 6 para demostrar la veracidad de la noticia.

La verdad es que esta no es la primera vez que uno o varios comercios no respetan las fecha de lanzamiento impuesta por una compañía, pero -desde luego- este caso nos ha sorprendido sobremanera por tratarse de un juego con tanta repercusión y, sobre todo, por el enorme periodo de anticipación en la puesta a la venta del juego respecto a la fecha de lanzamiento oficial.

Habrá que esperar a la confirmación de si efectivamente esta noticia es totalmente cierta y, de serlo, comprobar qué medidas tomará Capcom contra la tienda de videojuegos polaca. ¿Les mandará un par de zombis a pedir explicaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.