Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One listado en Australia

Alejandro Oramas Monzón

Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One listado en Australia
Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One también ha sido listado en el sistema de clasificación por edades de Australia. Os contamos los detalles.  

Hace unos días os contamos que el sistema de clasificación por edades de Corea había listado Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One. Pues bien, la remasterización de la última entrega numerada de la saga sigue sonando con fuerza, y es que según hemos podido leer en Allgamesbeta, el sistema de clasificación por edades de Australia también ha listado esta posible versión de Resident Evil 6 para las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony. 

Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One listado en Australia

El lanzamiento de Resident Evil 6 en PS4 y Xbox One todavía no ha sido confirmado de forma oficial por Capcom, pero teniendo en cuenta que la propia compañía ya ha manifestado sus intenciones de realizar nuevas remasterizaciones de sus juegos más destacados en los próximos meses, no sería descabellado pensar en un inminente anuncio de la versión next gen de Resident Evil 6.

Recordad que además de la posible remasterización de Resident Evil 6 para PS4 y Xbox One, Capcom ya ha lanzado Resident Evil HD Remaster y muy pronto también podremos disfrutar de Resident Evil Zero HD Remaster y el recopilatorio Resident Evil Origins Collection. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Resident Evil 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.