Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 6 y sus problemas en PS3

Sergio Gracia

Resident Evil 6 y sus problemas en PS3
El recientemente lanzado Resident Evil 6 empieza a encontrar sus primeros problemas a la hora de funcionar en PlayStation 3.

A estas alturas nos cuesta entender cómo es posible que se sigan dando situaciones como esta, en la que un fallo es capaz de impedirnos jugar desde el primer día. El lanzamiento de Resident Evil 6 parece haber sido algo accidentado en PlayStation 3, concretamente para los que compraron y pre-cargaron el juego a través de PlayStation Network.

Resident Evil 6 y sus problemas en PS3

Parece ser que algunas personas están teniendo problemas para jugar a su nuevo y resplandeciente RE6 por culpa de un error que aún no ha sido solucionado, a pesar de que el juego ya ha recibido su primer parche. En estos momentos Capcom se encuentra trabajando a destajo para solucionarlo lo antes posible, aunque como solución provisional recomiendan desinstalar y volver a instalar Resident Evil 6 (sólo si has tenido algún problema).

Como decimos, éste problema parece darse únicamente entre los usuarios que reservaron la última entrega de la saga de zombies más popular a través de la tienda virtual de Sony, aún así no deja de ser 'anecdótico', por decir algo suave.

¿Cuántos de vosotros estáis jugando ya a Resident Evil 6? ¿Alguno ha experimentado un problema similar? ¿Qué pensáis de éste tipo de fallos que surgen desde el primer día?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.