Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 alcanza los 3,5 millones de copias distribuidas

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con más resultados financieros! Si durante las últimas horas os hemos hablado de las ventas de Nintendo Switch y The Legend of Zelda Breath of the Wild, ahora os queremos informar de los números conseguidos por Resident Evil 7 Biohazard desde su lanzamiento. Según hemos podido leer en VG247, Capcom ha anunciado que Resident Evil 7 ha alcanzado los 3,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo sumando las versiones de todas las plataformas disponibles, es decir, PS4 (compatible con PlayStation VR), PC y Xbox One. 

Desde Capcom han asegurado que están satisfechos con las ventas conseguidas por Resident Evil 7, aunque lo cierto es que el juego no ha alcanzado las previsiones iniciales de la compañía situadas en los cuatro millones de copias en sus primeros meses. En cualquier caso, las ventas de Resident Evil 7 se han quedado muy cerca de las previsiones de Capcom; de hecho, hace unas semanas os contamos que la nueva entrega de la franquicia había recuperado ya los costes de su desarrollo

Os recordamos que en los próximos meses podremos disfrutar de un nuevo DLC de Resident Evil 7 llamado Not a Hero y protagonizado por Chris Redfiled, que llegará acompañado de interesantes novedades en las mecánicas y un enfoque más enfocado a la acción. Si queréis saber qué opinamos del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.