Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 anuncia su precuela para realidad virtual

Javier Sólvez

Resident Evil 7

Resident Evil 7: Walkthrough the Fear, la precuela del título original, llegará gracias a la realidad virtual próximamente. La mala noticia es que esta entrega, por ahora, está reservada para Japón, por lo que parece que el resto del mundo por ahora tendrá que seguir esperando. 

Esta curiosa precuela plantea un juego cooperativo en VR (de entre 1 y 4 jugadores), y solo se podrá disfrutar gracias a una recreativa. En este juego, tendremos que intentar sobrevivir durante una partida (que dura más o menos 40 minutos) para conocer más detalles respecto a la historia que ya vimos en Resident Evil VII.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Como decimos, por ahora en Europa tendremos que seguir esperando a la llegada del último título de la saga Resident, Project Resistance. Otro juego cooperativo de cuatro personas en el que, al igual que en la recreativa mencionada, tendremos que intentar sobrevivir.

En este Project Resistance nos encontraremos con la presencia de un quinto jugador que tratará de impedirnos que escapemos del lugar, colocando trampas, enemigos e incluso enfrentándose directamente contra los supervivientes restantes.

Resident Evil 2 Remake: un nuevo mod convierte a Mr. X en Pennywise de It

Además de este modo online, también nos encontraremos con un modo offline centrado en la parte narrativa, tal y como mencionaba Kawata Masachika, productor del juego, en el blog de PlayStation: "tendrá un modo fuera de línea que se centrará en el componente narrativo".

Por otro lado, recuerda que tanto Resident Evil 5 como Resident Evil 6 llegarán el próximo 29 de octubre a Nintendo Switch y que, además, ya puedes disfrutar de las demos en la consola portátil de la gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.