Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Capcom habla sobre las notas que espera en sus análisis

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostraos dos nuevos vídeos gameplay deResident Evil 7, hoy os traemos las declaraciones del director de marketing de Capcom hablando sobre los futuros análisis y puntuaciones que recibirá el juego de PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en Videogamer, desde la compañía afirman que estarían encantado de que Resident Evil 7 consiga puntuaciones de 9 y 10, aunque también creen que el juego reciba algunas notas más bajas. 

En palabras de Antoine Molant, director de marketing en Capcom: “Nos encantaría que Resident Evil 7 tuviera sólo notas de nueve y diez, pero estamos seguros de que también veremos algunos ochos. Tenemos mucha confianza en término de calidad; y comercialmente es probablemente el mayor juego de Capcom en las nuevas consolas (PS4 y Xbox One)”. El mencionado empleado de Capcom también ha hablado sobre las reservas, asegurando que son “muy buenas” y que apuntan a cuatro millones de juegos vendidos en sus primeros días en el mercado. 

En comparación con anteriores entregas de Resident Evil, el director de marketing de Capcom también ha explicado que “el tono de Resident Evil 7 será diferente, pero en término de presupuesto o lo grande que será, es muy similar”. La fecha elegida por el estudio para que Resident Evil 7 se ponga a la venta es el próximo 24 de enero de 2017 en PS4, PC, Xbox One y PlayStation VR. Os contamos más detalles sobre el juego en nuestro completo avance de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.