Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 causa escalofríos en su modo VR... y para muestra una reacción que se ha vuelto viral

Resident Evil 7

La persecución de Jack Baker a Ethan es uno de los momentos más terroríficos de Resident Evil VII, algo que ha quedado todavía más claro con esta reacción que se ha hecho viral.

Capcom nos dejó helados con Resident Evil 7, el regreso de una de las grandes sagas de terror de la historia del videojuego. Antes de la llegada de Village, la séptima entrega de Resident Evil ya nos deparó algunos momentos escalofriantes y que provocan verdadero terror.

Como ya sabéis, Resident Evil 7 tuvo una versión VR que se podía jugar en PS4 y PC, con distintos periféricos de realidad virtual. Esto incrementa todavía más el terror y los momentos de tensión en el juego de Capcom... y para muestra esta reacción que se ha hecho viral.

El usuario Nockdown2003, fan de Resident Evil, ha compartido un clip que ya es de lo más visto en redes sociales (vía Reddit). En él podemos ver a una persona jugando a Resident Evil VII VR en PS4, al tiempo que lo pasa realmente mal mientras intenta huir del temible Jack Baker.

Resident Evil 7 es una de las entregas más terroríficas de la saga, gracias a su ambientación y su perspectiva en primera persona... pero lo es todavía más cuando se juega en modo VR. Si no nos creéis, echad un vistazo a la reacción viral de esta pobre mujer, que no sabe la que se le viene encima.

Podemos ver como la mujer no consigue ubicarse dentro del juego, pues comienza a dar vueltas y a mirar hacia otras partes del escenario. Cuando Jack Baker, villano de Resident Evil 7, hace acto de aparición, esta huye despavorida e incluso se sale de la zona de captación de PS VR.

Esta reacción se ha hecho viral en unas pocas horas, pues vemos que hasta la mujer tiene que ser sujetada por sus familiares, del ataque de pánico que sufre. Aunque Resident Evil 7 es solo un videojuego, la inmersión que da PS VR casi aparenta que realmente estás viviendo esa experiencia.

resident evil 7

Lo cierto es que la realidad virtual le sienta ''de miedo'' al género de terror. Resident Evil VII es uno de esos títulos que se beneficia de este modo, ya que nos hace creer que estamos dentro del Caserón de los Baker... y que realmente somos perseguidos por Jack Baker y sus familiares.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

Compartida en el hilo oficial de Resident Evil en Reddit, esta reacción viral es una prueba más de lo terrorífico que es Resident Evil 7 VR. En caso de que tengáis PS4 o PC, os recomendamos echarle un vistazo a esta versión de realidad virtual... es una experiencia totalmente aterradora.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.