Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Demo Kitchen gratis en PlayStation VR

Alejandro Oramas Monzón

Kitchen para Resident Evil 7

PlayStation VR ya está disponible en Europa y desde Capcom han celebrado el lanzamiento de la realidad virtual de PS4 anunciado que la demo Kitchen de Resident Evil 7 ya está disponible de forma totalmente gratuita. Todos los usuarios que ya están disfrutando de PS VR pueden descargar sin coste alguno la demo de Kitchen y experimentar lo que supone estar en una inquietante cocina que será el telón de fondo para el escenario virtual hiperrealista que ofrecerá el juego de Capcom. 

Desde el estudio también anuncian que la demo Kitchen para PlayStation VR nos permitirá guardados los datos para utilizarlos en la versión final del juego ya sea en el modo estándar o en la versión para la realidad virtual de Sony. Resident Evil 7se pondrá a la venta el próximo 24 de enero de 2017 como uno de los primeros juegos triple A que se podrán disfrutar al completo en PS VR. 

Os recordamos que Kitchen no es la única demo gratuita disponible para PlayStation VR, y es que, como os adelantamos hace unas horas, otras demos como DriveClub VR, Rigs Mechanized Combat League, PlayStation VR Worlds, Tumble VR o Until Dawn Rush of Blood también están disponibles para que nos hagamos una idea de los juegos antes de comprarlos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.