Resident Evil 7 End of Zoe: Cómo conseguir todas las efigies de boxeador

Resident Evil 7 - Imágenes de Not a Hero y End of Zoe

Ha pasado bastante tiempo desde que nos adentramos por primera vez en la mansión de los Baker, pero el terror ha regresado a nuestras consolas con End of Zoe, uno de los contenidos descargables de Resident Evil 7. En esta aventura volveremos a explorar todo tipo de escenarios tétricos y siniestros, con más de un susto a la vuelta de la esquina, y más de un secreto escondido por sus niveles como las efigies de boxeador de las que hoy te hablamos.

Uno de los coleccionables que se pueden encontrar en End of Zoe son las efigies de boxeador, unas pequeñas figuras que se encuentran escondidas por el mapa del juego. Cada una de estas figuras nos proporciona un bonus al poder de nuestros puñetazos, lo cual es de gran utilidad para acabar con los enemigos que nos encontremos en esta expansión del juego.

No dejes pasar todo este merchandising de Resident Evil en Amazon

No en vano, el protagonista de este contenido de Resident Evil 7 se basa principalmente en los puños para abrirse camino hasta la mansión de los Baker. Esto hace que las efigies de boxeador dejen de tener un mero interés como coleccionable, y pasen a ser un elemento indispensable para afrontar los desafíos que nos propone Capcom con End of Zoe. Por ello, os traemos esta guía en la que se muestra cómo encontrar todas las efigies de boxeador (y las de campeón) que se esconden en Resident Evil 7 End of Zoe.

Cómo encontrar todas las efigies de boxeador en End of Zoe

Pues bien, dada la importancia que tienen las efigies de boxeador en End of Zoe, es normal que se encuentren muy bien escondidas por los niveles de la expansión. Algunas se encuentran a simple vista con facilidad, encima de alguna mesa o superficie, mientras que otras requieren de una búsqueda más exhaustiva.

En total son 18 las efigies que podemos encontrar en Resident Evil 7 End of Zoe, y cada una de ellas nos proporciona un aumento del 1% en el poder de nuestros puñetazos (menos las efigies de campeón, que proporcionan un enorme 5% de bonificación). Como son bastantes las que hay que encontrar, y no siempre es fácil indicar con precisión su localización exacta, lo mejor es que veáis por vosotros mismos la localización de cada una de ellas gracias a este vídeo publicado por el canal de RandomChievos en YouTube:

 

Por otra parte, si queréis conocer todos los detalles sobre esta expansión de Resident Evil 7, y los secretos que esconde, os recordamos que ya está disponible nuestro análisis de Resident Evil 7 End of Zoe. Y por supuesto, también tenéis a vuestra disposición los análisis de Resident Evil 7 Not a Hero y del propio Resident Evil 7, ambos para PS4, Xbox One y PC, así como una completa guía de Resident Evil 7 con todos los trucos, los consejos y los secretos del juego de Capcom.

Lecturas recomendadas