Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - "Ese personaje" sí es quien dice ser

Luis López Zamorano

Antes de que os pongáis a leer el contenido de este artículo os queremos informar de que en él haremos importantes SPOILERS de Resident Evil 7, así que os recomendamos no seguir adelante si aún no habéis superado toda la historia del título desarrollado por Capcom. Y es que, la compañía ha confirmado a través del blog oficial de Resident Evil 7 que "ese personaje" sí es quien dice ser. Pero como suponemos que si habéis llegado hasta aquí es porque ya sabéis de quien hablamos, o porque no os da miedo descubrir lo que ocurre al final del juego, diremos de quién hablamos:

¡Chris Redfield! Así es: ese personaje que aparece al final de la aventura asegurando ser el mismísimo Chris Redfield e invitándonos a subir con él a un helicóptero de Umbrella Corporation sí que es quien dice ser. Y es que, Capcom ha querido aclarar el asunto ya que el notable cambio de su aspecto con respecto al que tenía en Resident Evil 5 y Resident Evil 6 ha generado una gran polémica entre los fans de la saga que llegaron a pensar incluso que se trataba de Hunk haciéndose pasar por ex-miembro de STARS.

"Esta vez, cada personaje de Resident Evil 7 está hecho con la premisa de una representación fotorealista", explicaba Koushi Nakanishi, director del título, para explicar el cambio de aspecto de Chris Redfield en la entrada del blog. "Chris Redfield aparecerá también en Not a Hero y recibirá un trato bastante impresionante. Pese a que usamos este trato fotorrealista, sabíamos que iba a causar esa sensación de incongruencia".

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Como ya os contamos, Chris Redfield será el protagonista de Not a Hero, el DLC de Resident Evil 7, y será en este contenido donde podamos conocer qué ha llevado al mítico personaje a vestir los colores de la Corporación Umbrella. Mientras que llega ese momento, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7 para poder avanzar con mayor facilidad hasta el final del juego y a nuestro análisis de Resident Evil 7 para conocer todos sus detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.