Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Experiencia en vivo en Londres

Luis López Zamorano

Resident Evil 7 está ya a la vuelta de la esquina y para celebrar su lanzamiento, Capcom ha decidido crear un evento muy especial. Desde el 20 de enero y hasta el 23 del mismo mes, la compañía ha preparado una experiencia en vivo de Resident Evil 7 en Londres. Así, todo el que esté por la capital británica y quieran pasar un momento aterrador, podrán acercarse hasta la Dary Walk Gallery, en el 91 Brick Ln, Londres E1 6QL a partir de las 11:30h. Una vez allí, los organizadores les conducirán hasta un misterioso lugar del East End de Londres donde Capcom habrá montado una réplica de las Casa Baker.

Los participantes en la experiencia en vivo de Resident Evil 7 tendrán que intentar escapar de la casa resolviendo puzles y evitando que los Baker los capturen, en una actividad que durará 45 minutos y que contará con los elementos característicos de la demo de Resident Evil 7, como las misteriosas llamadas por teléfono. La experiencia en vivo de Resident Evil 7 tendrá lugar todos los días del 20 al 23 de enero, entrando el primer participante a la Casa Baker a las 13:00h y terminando el último a las 22:00h (se accederá por orden de llegada).

Así que, si estáis por Londres en esos días, no lo dudéis y pasad un rato aterrador con esta actividad especial. Una manera ideal para esperar al lanzamiento del nuevo survival horror de Capcom que tendrá lugar el 24 de enero, justo el día después de acabarse la experiencia en vivo de Londres. Mientras que llega ese momento, no olvidéis descubrir mucho más sobre el juego con nuestro completísimo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.