Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Tráiler gameplay a 4K y 60fps en PS4 Pro

Luis López Zamorano

Resident Evil 7 será uno de los títulos que mejor aproveche las características de PS4 Pro y para demostrarlo, Sony y Capcom han presentado un tráiler gameplay del título movido a 4K y 60 imágenes por segundo en la nueva versión de la consola. Eso sí, no se ha confirmado si lo que vemos en este vídeo son 4K nativos, por lo que no podemos confirmaros que no estén reescalados.

Recordad que la propia Sony ya corroboró que la mayoría de los juegos de PS4 Pro no se vería a 4K nativos, sino que la consola aprovechará sus características para reescalar las imágenes y ofrecer una experiencia visual más completa a todos aquellos usuarios que tengan un televisor de última generación y se hagan con una PS4 Pro.

En cuanto a Resident Evil 7, os recordamos que su demo se actualizó recientemente para ofrecer nuevas áreas que investigar en la mansión y presentarnos nuevos retos frente a los Baker. Pero si queréis descubrir todo lo que ofrece esta nueva versión, no os perdáis nuestro vídeo sobre la actualización de la demo de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.