Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 Gold Edition presenta su tráiler de lanzamiento

Luis López Zamorano

Resident Evil 7 Gold Edition se ha puesto hoy mismo a la venta y, para celebrarlo, Capcom ha presentado el tráiler de lanzamiento del juego. Un tráiler que os hemos dejado en la parte superior de este artículo y que nos permite echar un vistazo más profundo a uno de los contenidos estrella de Resident Evil 7 Gold Edition: el DLC El Fin de Zoe.

Como ya sabréis, El Fin de Zoe nos permite conocer mejor la historia detrás del personaje que da nombre al DLC, haciendo que nos enfrentemos a nuevos enemigos y exploremos una nueva zona pantanosa. Pero si ya sois poseedores de Resident Evil 7, no es necesario que os hagáis con la Gold Edition para obtener este contenido descargable ya que está incluido en el pase de temporada del título y también se puede conseguir por 14,99 €.

Pero El Fin de Zoe no es el único contenido añadido con el que cuenta Resident Evil 7 Gold Edition ya que Not a Hero también está incluido en esta edición. Not a Hero es un DLC de historia que nos pone en la piel de Chris Redfield tras los acontecimientos vividos por Ethan Winters en la historia principal de Resident Evil 7. Este contenido adicional también se puede conseguir con la versión normal de Resident Evil 7 y lo mejor de todo es que es gratuito para todos los usuarios, por lo que todo el mundo puede saber qué se esconde tras la corporación New Umbrella.

Si queréis saber más sobre la Gold Edition del survival horror de Capcom, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil 7 y el análisis de El Fin de Zoe que hemos publicado hoy. Además, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Resident Evil 7 para poder avanzar con mayor facilidad hasta el final del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.