Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Llamadas misteriosas y cofres de armas

Luis López Zamorano

Capcom continúa mostrando poco a poco aspectos de Resident Evil 7, el que parece que será el tan esperado regreso de la saga al terror clásico. En esta ocasión, la compañía ha ofrecido un vídeo gameplay en el que muestra cómo serán las llamadas misteriosas que recibiremos durante la aventura y el funcionamiento de los cofres de armas que encontraremos repartidos por la mansión. Así, descubrimos que habrá alguien siguiendo nuestros pasos en todo momento y que volverán los clásicos baúles en Resident Evil 7.

En estos cofres podremos encontrar armas y munición ya que, recordemos, en Resident Evil 7 también habrá acción y podremos utilizar distintos tipos de armas como pistolas, escopetas o motosierras. Tendremos que esperar hasta el 24 de enero para comprobar cómo se utilizarán estas armas y descubrir quién hay tras las misteriosas llamadas de teléfono ya que ése será el día en el que se ponga a la venta el título para PC, PS4 y Xbox One.

Por último, os recordamos que desde ayer mismo podéis disfrutar de la demo Kitchen de Resident Evil 7 para PlayStation VR y que la realidad virtual del título será exclusiva del dispositivo de Sony durante 12 meses. Está claro que el survival horror vuelve a estar de moda, como podéis comprobar en nuestro reportaje con los mejores juegos de terror para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.