Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Nuevas imágenes del título de Capcom

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados del momento es Resident Evil 7. La nueva aventura de Capcom promete volver a los orígenes de la saga para ofrecer un survival horror en el que prime el terror por encima de la acción y hoy, la compañía ha decidido mostrar dos nuevas imágenes de esta entrega para continuar demostrando que tiene la clara intención de ponernos los pelos de punta con su atmósfera.

Resident Evil 7

Como podéis apreciar, la primera de estas nuevas imágenes de Resident Evil 7 muestra a una tenebrosa familia sentada a la mesa para darse un festín de lo que parecen entrañas. Además, parece que el aspecto físico de estas personas no es el mejor, por lo que podríamos estar ante la primera fase de su transformación en zombis, aunque aún no se ha confirmado su presencia en esta entrega.

En lo referente a la segunda imagen, ésta corresponde a un diseño del interior de la casa donde se desarrollará Resident Evil 7, por ahora es el único escenario confirmado. Como veis, la casa no se encontrará en muy buen estado y tampoco estará muy bien iluminada, algo que promete hacer que nos llevemos buenos sustos con los juegos de luces y sombras y los objetos del entorno, como ese maniquí que aparece al fondo de la imagen.

Resident Evil 7

El 24 de enero será cuando podamos descubrir si Resident Evil 7 supone ese regreso al más puro survival horror de la saga cuando el título se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Por último, queremos recordaros que esta entrega contará con soporte para PlayStation VR y que nosotros ya la hemos probado con esta tecnología, si queréis saber lo que nos pareció, no dejéis de leer nuestro avance de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.