Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 será exclusivo de PlayStation VR durante 12 meses

Luis López Zamorano

El 24 de enero se lanzaráResident Evil 7 y esta nueva entrega de la saga de Capcom contará con soporte para la realidad virtual. Hasta ahora, sólo hemos visto el título correr en PlayStation VR cuando se ha hablado de la realidad virtual y ahora sabemos los motivos. Tal y como ha informado el portal VRFocus, una imagen promocional de la aventura ha confirmado que Resident Evil 7 será exclusivo de PlayStation VR durante 12 meses.

Resident Evil 7 VR

Eso sí, hasta ahora hemos estado hablando de que Resident Evil 7 llegaría el 24 de enero a PC, PS4 y Xbox One, por lo que suponemos que la exclusividad de PlayStation VR que se muestra en la imagen promocional del título sólo hace mención a las funciones de realidad virtual del título, Capcom aún no ha aclarado el asunto. Por tanto, parece el juego llegará a todas las plataformas a la vez pero que sólo los usuarios de PS4 podrán hacer uso de la experiencia de realidad virtual.

De esta manera los usuarios de PC y Project Scorpio, recordemos que la consola de Microsoft será compatible con cascos de realidad virtual, tendrán que esperar hasta enero de 2018 para ello en cascos como Oculus Rift y HTC Vive para disfrutar de estas opciones de Resident Evil 7. Seguiremos muy atentos a Capcom para traer más detalles al respecto en cuanto haya un comunicado oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.