Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Tráiler Gamescom 2016 para PS4, PC y Xbox One

Ya tenemos el nuevo tráiler de Resident Evil 7 con motivo de la Gamescom 2016, esta vez con subtítulos en castellano. En esta ocasión, Capcom se ha centrado en el uso de la linterna de este "survival horror", que se desarrollará en primera persona y será compatible con las gafas de realidad virtual PSVR. De nuevo volvemos a visitar el interior de una vieja casa -la mansión Dulvey, en Louisiana-  donde nuestra respiración y la luz de las velas serán nuestra única compañía. La chica habla con un tal Ethan. ¿De quién se tratará y qué conexión hay entre esta demo y la anterior?

El tráiler de Resident Evil 7, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de enero de 2017, tiene un mayor porcentaje de survival horror y nos muestra cómo huir y ocultarnos de una mujer, Marguerite Baker, que nos busca con la ayuda de un farol y nos acusa de lo que parecen incoherencias, pero que deben tener un sentido oculto que pronto descubriremos. Esta vez, además, se nos presenta a una nueva protagonista, que de nuevo estará vinculada con los personajes que conocimos en la demo a través de una grabación de vídeo. La persecución a que está sometida esta desconocida es uno de los momentos más inquietantes de lo que hemos visto, por ahora, en esta séptima entrega de Resident Evil. 

Resident Evil 7 niña portada

Aquí podéis volver a ver el Gameplay de la demo, que se hizo pública para PlayStation 4 durante el pasado E3 2016. Además, como os comentamos hoy mismo, se confirma que el juego se ambientará después de los acontecimientos de Resident Evil 6 y que ambas demos mostradas formarán parte de Resident Evil 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.