Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 y el visionario easter egg sobre 2020

Resident Evil 7
Encontramos un terrorífico ''easter egg'' en Resident Evil 7, que hace referencia a lo pesadillesco que ha sido este año 2020...

Capcom es muy dada a incluir secretos, elementos ocultos y easter eggs en su saga Resident Evil, conscientes de que los más curiosos encontrarán referencias que darán que hablar en redes sociales y foros. Es el caso de Resident Evil 7 y este terrorífico huevo de pascua...

No hay dudas de que este 2020 no ha sido un buen año para nuestras vidas. Sí, en materia de videojuegos hemos tenido lanzamientos grandiosos como The Last of Us Parte II, o la llegada de las consolas PS5 y Xbox Series X|S, pero la pandemia del COVID-19 nos ha cambiado la vida para mal. 

Se te helará la sangre cuando, ya preparando la tradicional cena de Nochevieja, te des cuenta de que Resident Evil 7 ''predijo'' lo terrible que iba a ser este 2020...y es que puedes encontrar un libro con el título ''2020'' en una estantería de la Mansión de los Baker. 

En un primer momento podrías pensar que no se trata de un terrible libro, pero sí echamos un vistazo a sus compañeros de estantería nos daremos cuenta de que sí. El libro ''2020'' luce junto a ''Creator's Rite'', ''Murder in Cleveland'' o ''Sudden Mistery'', entre otros. 

Resident Evil 2 Remake

Capcom

Lo más perturbador es que esto no solo ocurre en Resident Evil 7, juego lanzado en 2017, sino que Resident Evil 2 Remake de 2019 también incluye este terrible easter egg en uno de los estantes de la comisaría de policía de Raccoon City. Es mucha casualidad, ¿verdad?

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Este misterio lo descubrió la cuenta de Twitter de No Context Resident Evil, mientras que el easter egg en Resident Evil 2 fue descubierto por el usuario DaLoon69. Obviamente no se trata de una referencia hecha a propósito, pues nadie se esperaba lo que nos iba a ocurrir en este 2020, pero no por eso deja de ser perturbador. 

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

ATENCIÓN: Este artículo trata sobre cine gore y pasado de roscas, desde ya recomendamos que la gente delicada o aprensiva deje de leer...

¿Te atreves?

Si te parece poco, echa un vistazo a los rumores que enlazaban al Laboratorio de Wuhan con Umbrella de Resident Evil...y ya se armó la conspiración de este año. En cualquier caso, abrid las ventanas y que los malos espíritus de este 2020 salgan para no volver nunca más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.