Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Ya disponible el DLC Grabaciones Inéditas Vol. 2 en PS4

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible el segundo DLC de Resident Evil 7 Biohazard en PS4! Se trata de Grabaciones Inéditas Vol. 2, que está disponible sin coste adicional para aquellos que dispongan del pase de temporada o de la Edición Deluxe del juego de Capcom, aunque también se puede adquirir por separado a un precio de 14,99 euros. Al igual que el primer contenido descargable de Resident Evil 7, el DLC Grabaciones Inéditas Vol. 2 llega primero a PS4, siendo el próximo 21 de febrero la fecha en que se lanzará para el resto de plataformas. 

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 7 con subtítulos en castellano

Grabaciones Inéditas Vol. 2 para Resident Evil 7 incluirá los escenarios 21 y Daughters. El primero de ellos nos llevará a jugarnos nuestra vida en un juego mortal con Lucas Baker, mientras que Daughters nos permitirá conocer más detalles del pasado de la familia Baker antes de los acontecimientos de la historia principal del juego. Además, el DLC incluye un nuevo modo llamado Jack’s 55h Birthday, que nos permite participar en una particular celebración de cumpleaños para Jack Baker. Desde Capcom adelantan que el próximo 21 de febrero todos los contenidos descargables de Resident Evil 7 estarán disponibles para PC y Xbox One. 

Las mejores películas de Resident Evil en DVD y Blu-Ray

El DLC de Grabaciones Inéditas Vol. 2 para Resident Evil 7 no será el último, y es que Capcom ha adelantado que en primavera de 2017 lanzarán un nuevo contenido llamado Not a Hero, con un nuevo hilo argumentar independiente de la saga Ethan en el juego principal. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Capcom para PS4 (compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.