Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 podría llegar en el primer cuarto de 2021, según un nuevo rumor

Resident Evil 8
Según las últimas informaciones con respecto al, açun sin anunciar Resident Evil 8, éste llegaría en el primer cuarto de 2021 tras un leve retraso debido a la pandemia de coronavirus.

El pasado mes de abril os comentamos sobre Resident Evil VIIIage, el nuevo Resident Evil para 2021, con Chris Redfield, brujas y estilo Resident Evil 4. Pero eso no fue lo único, ya que se rumoreaba un nuevo juego de la saga para 2021 con un cambio revolucionario, además de cambiar el rumbo a lo sobrenatural y que incluso sería en primera persona e inicialmente iba a ser Revelations 3.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sin embargo, y aunque todos ellos apunten a una única ventana de lanzamiento durante el próximo año 2021, la última palabra la tiene Capcom. Por otro lado, se dice que el juego continuará la historia de Ethan Winters, el protagonista principal de Resident Evil 7, y que dará protagonista a otras criaturas más allá de los zombis.

Como bien sabréis muchos de los que estén al tanto de estos rumores, todos tienen origen en Dusk Golem, un insider bien conocido dentro de la saga Resident Evil. El mismo insider, a través de su cuenta de Twitter, comentó que Resident Evil 8 iba a lanzarse durante el próximo enero, pero que se habría retrasado al primer cuarto de 2021 debido al coronavirus.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Sin embargo, en esta ocasión hay otro rumor que llega desde la web Biohazard Cast, donde se afirma que el nombre del juego sería Resident Evil 8: Village, además de que Chris Redfield, quien ya apareció al final de Resident Evil 7, tendrá un rol prominente en el juego junto a Ethan Winters.

Resident Evil 8 rumores

Obviamente, todo el mundo está esperando noticias de un nuevo juego de Resident Evil, pero Capcom aún tiene que ofrecer toda la información oficial al respecto.

Un anuncio relacionado con Resident Evil tendrá lugar el 10 de junio, según el programa RE Ambassador

Además, justamente en marzo de 2021, la saga estará de fiesta con motivo de su 25 aniversario, ¿qué tendrán planeado?

FuenteOptoCrypto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.