Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 podría ser anunciado esta semana y ya aparece listado en una tienda online

Resident Evil 7 DLC

Si eres fan de la saga Resident Evil y de los grandes juegos de terror, esta noticia te alegrará el día. Después de Resident Evil 3 Remake, Capcom no ha escondido sus intenciones de realizar un remake de Resident Evil 4, pero desdehace unos años está en desarrollo la octava entrega de la franquicia, que todo apunta a que se llamará Resident Evil 8 Village, y cuyo anuncio de presentación está más cerca de lo que crees...

Mucho se ha dicho de Resident Evil 8: perspectiva en primera persona, vuelta de Chris Redfield, brujas u hombres lobo como enemigos, ambientación en un pueblo de montaña, juego intergeneracional entre PS5 / Xbox Series X y PS4 / Xbox One...pero todo parece llegar a su culmen. Y es que algunos rumores afirman que esta semana se anunciará este esperado juego de Capcom, seguramente a finales.

El portal alemán GamesOnly ha llegado incluso más lejos, ya que en el apartado de juegos de PS4 aparece listado el mencionado Resident Evil 8 Village. Según dicha tienda, se puede reservar el juego en su versión para la consola de Sony y ''uncut'', es decir, sin censura y con todas las escenas más sangrientas y terroríficas. El juego también aparecerá en PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC, así que no os preocupéis. 

Esta tienda fija su precio de reserva en 59,99 euros, incluso sin haberse anunciado el juego como tal. Parece que los rumores acerca del subtítulo Village eran ciertos, así como la ambientación en un pequeño pueblo en las montañas. Algunos insiders aseguran que Resident Evil 8 será ''el juego más oscuro y terrorífico de la saga''. También parece un hecho que esta octava parte seguirá la línea de Resident Evil VII

Resident Evil 8

Esto no está confirmado por Capcom, así que no lo toméis al pie de la letra, pero parece que el velo de Resident Evil 8 caerá muy pronto. Si no es esta semana, será la próxima, pero no parece que vaya a hacerse esperar. Hace una semana os contábamos que su presentación podría producirse en el State de Play de PS5 del mes de agosto, mientras que el reboot de Silent Hill lo haría en el evento de este mes

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La página Biohazardcast informa, además, de una serie de detalles de este Resident Evil 8 Village, los cuales coinciden con todo lo que sabíamos hasta ahora. Puedes leerlos a continuación:

  • El ocultismo sería un elemento muy importante del juego, ya que habría nuevas criaturas generadas por un nuevo virus, las cuales serían adoradas a modo de secta o culto (como en Resident Evil 4).
  • Los aspectos paranormales serán muy habituales, pero tendrán una explicación racional y basada en las raíces de la saga.
  • Habrá nuevos enemigos (como las rumoreadas brujas), pero también viejos conocidos como perros, lobos, zombies y demás.
  • Algunos enemigos llevarán armas como cuchillos, palos de golf o incluso espadas
  • Habrá una buena cantidad de escenarios externos, como cuevas, bosques y demás, no se ambientará sólo en entornos cerrados.
  • La linterna será un elemento clave en el juego, y tendremos que tener cuidado con las pilas...aunque sólo en dificultades altas. 
  • El protagonista será Ethan, de Resident Evil 7, aunque compartiremos aventura con Emily, una joven de 20 años
  • El villano del juego será Alan R, aunque Alex Wesker hará acto de aparición en algunos momentos.
Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Serán ciertos todos estos rumores? No podemos confirmarlo, pero se nos hace la boca agua con este Resident Evil 8 Village, que está cada vez más cerca. Su lanzamiento estaría previsto para comienzos del año 2021, así que aún tocará esperar un tiempo...de muerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.