Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village comandará la lista de juegos que Capcom lucirá en Tokyo Game Show 2020 Online

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village estará en Tokio Game Show 2020 Online y será el título insignia de Capcom para esta feria digital. La compañía ha hecho público que el survival horror se mostrará en profundidad.

Hay muchas ganas de ver Resident Evil 8 Village y, por desgracia, de momento, no ha sido posible ver más allá de la presentación que tuvo lugar en el pasado junio con la llegada de PS5. Lo nuevo de Capcom se espera con ansias, pero ya sabemos cuándo podremos verlo.

Resident Evil 8 Village estará presente en Tokio Game Show 2020 Online como parte de la remesa de títulos que lucirá la compañía. El título de la prestigiosas saga será el cabeza de lista para el mayor evento asiático del año, pero habrá muchos más.

De momento, los títulos confirmados han sido Resident Evil 8 Village y Street Fighter V Champion Edition. Ambos podrán verse en dos días distintos. El 26 de septiembre será el turno del juego de lucha y el survival horror se podrá ver el próximo 27 del mismo mes.

Es muy probable que cuando vayan aproximándose los días, más títulos se unan a la parrilla de Capcom. Todo se podrá ver en el canal oficial de Twitch de la compañía, que comenzará a retransmitir el 25 de septiembre en una gala inaugural.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En lo que respecta a Street Fighter V, lo más probable es que el juego muestre más información sobre el nuevo contenido que aterrizará próximamente en el escenario, entre lo que destaca cuatro nuevos personajes DLC: Dan, Rose, Oro y Akira Kazama. ¡Fight!

Street Fighter V

¿Qué más veremos en Tokio Game Show? Por un lado, por parte de Capcom, quizá se estrene un nuevo Monster Hunter Switch que se revelaría "muy pronto" y estaría desarrollado en RE Engine, según afirma un insider. Por otro, Babylon's Fall y Balan Wonderworld lideran los juegos que Square Enix mostrará en Tokyo Game Show 2020 Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.