Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village revela varias de sus características en PS5: 4K Ray Tracing, funciones del DualSense..

Resident Evil Village
PlayStation Store ha revelado algunos de los detalles de la versión de PS5 de Resident Evil 8 Village. El juego contará con Ray Tracing y varias funcionalidades introducidas con DualSense.

Resident Evil 8 Village continúa revelando detalles. En esta ocasión, el nuevo título de la saga ha desvelado algunas de sus características más distintivas que podremos disfrutar en la versión de nueva generación en PlayStation 5.

Pese a que no se trata de un anuncio por parte de Capcom, ya tenemos una primera lista de funciones que podremos experimentar en PS5. PlayStation Store se ha encargado de revelar las características técnicas que presentará esta versión.

Como ya sabréis, la última semana ha servido para que la tienda online de PlayStation se renovase con un nuevo apartado visual y esto también ha permitido conocer más detalles sobre los juegos que llegan a la nueva consola de Sony. A continuación, os adjuntamos las descripciones provenientes de la página de Resident Evil 8 Village en PS Store:

  • Imágenes impresionantes:  Explora los hermosos y aterradores lugares de Resident Evil Village en 4K con Ray Tracing.
  • Carga rápida: retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
  • Gatillos  adaptables: siente el peso y el tirón de los gatillos de armas para una experiencia aún más inmersiva.
  • Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica.
  • Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles:3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.
Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Sobre su última característica, aquí te hablamos sobre ¿Cómo están utilizando los desarrolladores el Audio 3D de PS5? No hace mucho, Resident Evil 8 confirma un nuevo enemigo, detalles de la historia y más en el último número de Famitsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.