Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 Village transcurrirá en Rumanía y contará con una característica exclusiva de PS5

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village podrá disfrutarse con una característica única en PS5. Se ha podido saber, según un reconocido filtrador, que el juego tendrá soporte para realidad virtual gracias a PS VR. Además, se podrá jugar a 60 fps en consola.

Resident Evil 8 Village quedó confirmado en el evento de presentación de PS5. El rumoreado título de la franquicia se lanzará en la consola de Sony, en Xbox Series X y también en PC. Sin embargo, parece que incorporará de una característica exclusiva en PS5.

Además de esto, también se ha informado de que el juego transcurrirá en Rumanía. El país será el escenario de esta intrigante trama y su fuerte conexión con hombres lobo, vampiros y el folklore europeo podría tener una influencia directa en los acontecimientos que nos narre. Esto se podía conocer gracias a un usuario que preguntaba si la aldea estaría localizada en el mismo lugar que RE 4, España, pero parece que se ubicará en Rumanía.

Parece que la saga seguirá apostando por la realidad virtual, tras una primera toma de contacto en Resident Evil 7. Village contará con soporte para VR gracias a PlayStation VR en PS5, lo que permitirá sumergirse en la experiencia de juego y en la misteriosa aldea que tanto ha dado de que hablar desde el anuncio del juego.

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Pese a que la información no es oficial, la fuente tiene ya un largo comino en cuanto acierto con Resident Evil 8 y es que, Aesthetic Gamer aka Dusk Golem es el autor de la gran mayoría de información del juego que se lanzó meses antes del anuncio de Capcom y que ha resultado ser cierta, prácticamente en su totalidad.

Así lo revelaba en un tweet: Para cualquier persona preocupada por la velocidad de fotogramas de RE8, no lo haga. El tráiler se jugó de manera extraña en la transmisión, pero el juego admite PSVR por lo que escucho, por lo que apuntarán a una velocidad estable de 60 fps.

Resident Evil 8 Village

¿Sabías que las versiones de PS4 y Xbox One fueron canceladas por problemas en su desarrollo? También puedes echar un vistazo a los nuevos detalles de Resident Evil Village: el inventario, jugabilidad y un detalle que se repite en el trailer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.