Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 8 ya estaría en desarrollo, según rumores

José Luis Ortega

DLC The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake

Todavía tenemos pesadillas con Mr. Xen Resident Evil 2 Remake y ya han comenzado a circular los rumores sobre Resident Evil 8, título del que Capcom ya podría haber comenzado el desarrollo, según rumores surgidos por la red.

La información procede de Twisted Voxel, quienes ya filtraron que Resident Evil 2 Remake tendría una demo gratuita antes de su lanzamiento. Por lo que, aunque no es nada oficial, sí podría tener altos índices de veracidad.

Al parecer, los datos filtrados proceden de alguien que mantiene contacto con empleados de Capcom, donde se asegura que Resident Evil 8 ya está en desarrollo, aunque en una fase temprana.

El juego, al contrario que Resident Evil 7, volvería a la perspectiva en tercera persona, más similar a la propia de la serie, como hemos visto en Resident Evil 2 Remake. Capcom se está todavía planteando si este título se incluirá dentro de la numeración de la franquicia (Resident Evil 8) o será un spin-off de la misma. 

Entre los pequeños detalles que se han desmenuzado, el juego se desarrollaría en una isla abandonada donde se encuentra un laboratorio secreto, en el que, entre otras cosas -y zombis- hay armas biológicas -probablemente zombis enfadados-.

También se señala que Resident Evil 8 jugará con las alucinaciones provocadas al jugador, con el objetivo de hacer dudar de lo que es real y lo que no, apostando por añadir además terror psicológico a la obra.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.