Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil The Final Chapter - Fecha de estreno

Luis López Zamorano

Resident Evil The Final Chapter - Fecha de estreno
Resident Evil The Final Chapter ya tiene fecha de estreno. Os contamos cuándo llegará a los cines la última película de la saga protagonizada por Milla Jovovich e inspirada en la saga de juegos de Capcom.

La batalla de Alice contra la Corporación Umbrella está cerca de terminar. La medio japonés Famitsu ha revelado la fecha de estreno de Resident Evil The Final Chapter y nosotros os la hacemos llegar. La cinta, que volverá a estar protagonizada por la actriz Milla Jovovich, se estrenará primero en Japón, siendo el 23 de diciembre cuando se proyecte por primera vez en las salas del país asiático.

 

En cuanto al estreno de Resident Evil The Final Chapter en occidente, está previsto que se produzca a finales de enero de 2017, y aunque aún no se ha dado un día concreto se habla del día 27. Por tanto, no podemos concretar de momento cuándo podremos ver la conclusión de la saga en nuestros cines, pero, si no se retrasa, será en algún momento del primer mes del próximo año. Así pues, la sexta y última película de acción real de Resident Evil ya cuenta con fecha oficial de estreno en Japón y mes en Europa y América.

Como ya sabréis si habéis seguido la pista de Resident Evil The Final Chapter, la película llevará a Alice (Milla Jovovich) hasta Raccoon City, el lugar donde comenzó todo. Así, veremos cómo intentará encontrar una solución al caos generado por el Virus T y el temible Albert Wesker, al que dará vida una vez más el actor Shawn Roberts, junto a aliados como Claire Redfield, interpretada por Ali Larter, o el doctor Alexander Isaacs.

Por tanto, Resident Evil The Final Chapter se estrenará más de un año después de terminar su rodaje, que finalizó el pasado 11 de diciembre, con lo que Paul W. S. Anderson contará con un tiempo más que considerable para concluir el trabajo de postproducción de la cinta. Veremos si este último capítulo de la franquicia en el cine consigue recuperar la confianza de los fans que se han sentido, en líneas generales, defraudados con la adaptación de los juegos de Capcom al cine por dejar de lado el terror para centrarse en la acción más pura y desviarse de la historia original de Resident Evil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.