Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil The Final Chapter: ¡Más fotos del rodaje!

Resident Evil The Final Chapter: ¡Más fotos del rodaje!
Añadimos un puñado de nuevas imáhenes de Resident Evil: The Final Chapter con algunos de los compañeros de reparto de Milla Jovovich.

Actualizado: 10:05 - 07/10/2015: Resident Evil: The Final Chapter ha revelado nuevas fotos de su producción. Milla Jovovich y el resto del reparto posan en distintas fotos detrás de las cámaras. ¡Nadie diría que están rodando un apocalipsis zombie!

 

 

 


Resident Evil: The Final Chapter sigue en pleno proceso de producción. Ya sabíamos que a Milla Jovovichse le unirían en el reparto Ali Larter (como Claire Redfield), los actoresIan Glen(como Dr. Alexander Isaacs),Shawn Robers(como Albert Wesker),Ruby Rose (como Abigail),Eoin Macken(como Doc), William Levy(como Christian),Fraser James(como Michael) y la modelo japonesa Rola (como Cobalt). Ahora podemos verlos en la nueva galería de fotos que os traemos:

 

 

Y he aquí la sinopsis oficial de Resident Evil: The Final Chapter: "Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó:Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis".

 

"En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido".

 

Resident Evil The Final Chapter: ¡Más fotos del rodaje!

 

Alice es una de las últimas supervivientes de la gran apocalipsis que la humanidad vive desde la primera expansión del Virus T. para ello tendrá que volver a Racoon City, es decir, el punto en el que se inició la expansión de dicho mortífero virus. Como vemos el argumento de Resident Evil: The Final Chapter queda muy abierto de cara incluso a un posible cruce con la saga Underworld, uno de los rumores más extendidos durante los últimos meses.

 

Estaremos atentos a las novedades ya que, aunque se prevé el estreno deResident Evil: The Final Chapterel próximo27 de enero de 2017, el rodaje seguro que nos deja más instantáneas con las que ampliar la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.