Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil HD Remaster no se podrá reservar en la PSN Store en Europa

Luis López Zamorano

Resident Evil HD Remaster no se podrá reservar en la PSN Store en Europa
Resident Evil HD Remaster no se podrá descargar desde la PSN Store Europea. Así lo ha confirmado Capcom que también ha anunciado una acción para compensar a los usuarios europeos de PlayStation. Os lo contamos todo.

La semana pasada os informábamos de que Resident Evil HD Remaster ya se podía reservar y comenzar a descargar en Xbox One y PC y que la versión de PS4 también estaba disponible para su descarga anticipada en algunos territorios pero que parecía que en la PlayStation Store española no aparecía. Pues bien, Capcom ha confirmado nuestros peores presagios y es que Resident Evil HD Remaster no se podrá reservar desde la PSN Store en todo Europa.

Resident Evil HD Remaster no se podrá reservar en la PSN Store en Europa

“Algunos de vosotros habéis estado tuiteando a la compañía para que os informásemos sobre si Resident Evil estría disponible en en la PSN Store europea”, explicaba Capcom a través de un comunicado. “Así que nos complace anunciar que tenemos noticias al respecto. Por desgracia, no nos ha sido posible ofrecer la reserva de Resident Evil HD Remaster en las plataformas de Sony”.

Como veis, aunque lo han intentado, finalmente no les ha sido posible lograr que la PlayStation Store europea recibiera el título para su reserva y descarga anticipada y es por eso que han decidido compensar a todos los usuarios europeos de PS3 y PS4. “Vamos a ofrecer el cross-buy de Resident Evil HD Remaster a todos los que compren el título a través de la tienda digital de Sony durante las dos primeras semanas desde su llegada al mercado. Gracias por vuestra paciencia y comprensión y esperamos que disfrutéis de Resident Evil en el día de su lanzamiento”.

Resident Evil HD Remaster no se podrá reservar en la PSN Store en Europa

Como recordaréis, el cross-buy de Resident Evil HD Remaster se ofrecía anteriormente a todos los usuarios que hicieran la reserva de la aventura. Pero ahora, como no se podrá reservar en la PSN Store, todos podremos obtener el título para las dos plataformas de Sony durante sus dos primeras semanas en el mercado. Así que, a partir del 21 de enero y hasta el 4 de febrero, podremos obtener Resident Evil HD Remaster en PS3 y PS4 conjuntamente por 19,99€, sin necesidad de tener que pagar el doble por tenerlo en las dos consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.