Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil - James Wan producirá la nueva película de la saga

Noelia Santiago

MacGyver – James Wan volverá a rodar el primer episodio
Constantin Film ya está poniendo en marcha el reboot de las películas de Resident Evil tras su anuncio en el Festival de Cannes y lo hará junto a James Wan.

Apenas han pasado unos días desde que os contábamos que Constantin Film, productora de las películas de Resident Evil, confirmara en el Festival de Cannes que está pensando ya en una nueva entrega de la saga, tras el adiós de Milla Jovovich en Resident Evil: El capítulo final.

Y parece que ese reboot tardará poco en ponerse en marcha, ya que será uno de los próximos proyectos de James Wan. El director y productor malasio no para últimamente, ya que está totalmente involucrado en el rodaje de Aquaman y tiene entre manos el reboot de Mortal Kombat, que ahora mismo se encuentra en stand by tras su anuncio en 2011 por parte de New Line Cinema.

No sabíamos si Paul W. S. Anderson también podría colaborar en la nueva película de Resident Evil, ya que ahora mismo está trabajando en la cinta de Monster Hunter, pero parece que el encargado del guión de este reboot será Greg Russo. Wan y Russo volverían a formar equipo tras la adaptación de Robotech.

No te pierdas nuestro Especial Cine de videojuegos

Resident Evil: El capítulo final ha recaudado en todo el mundo más de 312 millones de dólares y, desde la llegada de Resident Evil a los cines en 2002, la franquicia ha alcanzado los mil millones de dólares de recaudación. Con esas cifras, no nos extraña que quieran seguir sacando provecho de la franquicia de videojuegos... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.