Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil: Marhawa Desire, en septiembre

Thais Valdivia

Resident Evil: Marhawa Desire, en septiembre
El manga de Naoki Serizawa, Resident Evil: Marhawa Desire, es una de las novedades que Planeta Cómic pondrá a la venta en septiembre.

Mediante las redes sociales los responsables de Planeta Cómic han mostrado la portada del tomo 1 de Resident Evil: Marhawa Desire. Este manga de Naoki Serizawa, basado en la famosa saga de videojuegos desarrollada por Capcom, es una de las novedades que la editorial tiene pensado poner a la venta durante el próximo mes de septiembre. Próximamente conoceremos más detalles acerca de esta nueva edición.

Resident Evil: Marhawa Desire, en septiembre

Marhawa Desire nació en el año 2011 en las páginas de la revista CapBom!, publicación de periodicidad mensual que edita en sus páginas obras basadas en el catálogo de Capcom. Pasado un tiempo, la serie se mudó a la Shônen Champion (Akita Shoten), revista donde finalizó la obra en verano de 2013. Posteriormente, todos los episodios que componen la serie se recopilaron en cinco tomos.

La trama tiene como protagonista a Chris Redfield, quien forma parte de la BSAA y tiene como misión investigar los extraños sucesos que ocurren en la escuela de élite Marhawa. Ese lugar de gran prestigio ha sido infectado por un virus que transforma a los estudiantes en zombis sedientos de sangre. Debido a este horrible suceso, la directora, por miedo a que la imagen del centro quede dañada, intenta ocultar todo lo que está sucediendo.

Fuente: Planeta Cómic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.