Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Resident Evil - Milla Jovovich repasa la saga en un video de 2 minutos

Mar Rascón Sánchez

Resident Evil: El capítulo final está a punto de estrenarse, y para hacer un repaso rápido de toda la saga en cines, Milla Jovovich nos muestra un video de 2 minutos.

Resident Evil: El capítulo final es la sexta película de la saga en cines, y posiblemente el final de la franquicia, aunque nunca se sabe. Para hacer un recordatorio de todo lo vivido desde 2002, cuando se estrenó Resident Evil, Milla Jovovich presenta un video de 2 minutos que repasa las cinco películas anteriores, una forma rápida de ponerte al día antes de ver a Alice de nuevo en acción.

El 3 de febrero llega a los cines Resident Evil: El capítulo final, en esta ocasión, el presidente de los Estados Unidos, intentando frenar un ataque bioterrorista, decide revelar la verdad sobre el caso de Raccoon City que tuvo lugar en el año 1998. Sin embargo, el lugar es atacado por zombis y un amigo íntimo y consejero del presidente se ve con la díficil necesidad de tomar una decisión: tiene que enfrentarse a su presidente al descubrir que este también ha sido infectado por un extraño virus.

Resident Evil The Final Chapter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.