Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil nos pregunta qué nos parece el título del nuevo Resident Evil Village (o sea, RE 8)

Resident Evil 8 Village
¿Resident Evil Village? ¿Resident Evil 8: Village? ¿Resident Evil VIIIage? Mira, para nosotros también es un lío. Y si quieres, se lo puedes decir tú mismo.

La cuenta oficial de Twitter de Resident Evil ha compartido una encuestasobre el futuro Resident Evil Village, recientemente anunciado para PS5, Xbox Series X y PC.

Village es, en realidad, Resident Evil 8, o Resident Evil VIIIage... Un juego de palabras un tanto extraño que quizás ha confundido a algunos. Precisamente, parece ser una de las preocupaciones del equipo de Capcom, pues una de las preguntas es nuestra opinión sobre el nombre del juego, y qué nos sugiere (incluso si estábamos al tanto de que se trataba de la octava entrega numerada).

La encuesta continúa preguntando sobre nuestras expectativas del juego, y qué aspectos nos llaman más la atención: su ambientación, su perspectiva en primera persona, sus partes de acción, sus partes de terror, sus puzles, las funciones de la nueva generación, los nuevos personajes o incluso la aparición de personajes ya conocidos en la saga (de momento, están confirmados Chris Redfield y Ethan Winters, de Resident Evil 7.

Teniendo en cuenta que aún queda, por lo menos, un año de desarrollo (está confirmado para 2021), puede que utilicen los resultados de la encuesta para perfilar los últimos aspectos del juego, por lo que te sugerimos que la rellenes si tienes interés en el juego. Si te interesa, aquí puedes conocer algunos de los detalles que se van conociendo del juego...

No es la primera vez que Resident Evil realiza encuestas de este tipo. De hecho, recientemente nos preguntó qué otros juegos querríamos ver en formato remake... y los fans lo tienen claro.

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

SanDisk Extreme SSD de 500 GB

El SanDisk Extreme es un SSD muy portátil que cuenta con protección contra salpicaduras y polvo y que, además, tiene un asa que facilita el transporte en una mochila de aventura.

Cómpralo al mejor precio

Como curiosidad, cuando pregunta sobre qué consola de nueva generación tenemos pensado comprar (no saldrá en PS4 y Xbox One), nos da cuatro opciones: PS5, PS5 digital, Xbox Series X y Xbox Series X solo digital (si estuviera disponible). Aunque no se ha confirmado aún, mucho nos sorprendería que Microsoft no sacase una versión digital de su consola (probablemente sea lo que hemos conocido como Lockhart). ¿Créeis que la nueva generación acabará con los juegos en formaro físico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.