Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Origins Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC

Hobby Consolas

Resident Evil Origins Collection anunciado para PS4, Xbox One y PC
Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection, la recopilación de la franquicia que incluirá las remasterizaciones del Resident Evil original y de Resident Evil Zero.

Capcom acaba de anunciar Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio de la saga que llegará en formato físico el próximo 22 de enero para PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con su tráiler de presentación.

El pack estará compuesto del Resident Evil HD publicado hace algunos meses en formato digital, así como el próximo estreno en HD de Resident Evil 0, uno de los títulos más innovadores de la franquicia que vio la luz originalmente en GameCube.

Además, se ha desvelado una interesante novedad para Resident Evil 0. Se trata del Modo Wesker, donde por primera vez los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que llevarán al apocalípsis zombi en la famosa mansión desde el punto de vista de Albert Wesker, acompañado de Rebecca Chambers. El icónico villano tomará un atuendo temático especial en este modo, donde toma el papel tradicionalmente desempeñado por Billy Coen.

Resident Evil Origins Collection es una excelente opción para aquellos usuarios que quieran acercarse a la saga por primera vez, ya que se trata de dos de las entregas más completas de la saga. Los amantes de la franquicia también volverán a disfrutar de dos títulos apasionantes desde un nuevo punto de vista gracias a su remozado aspecto técnico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.