Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil protagoniza rumores sobre un nuevo juego con motivo del 25 aniversario de la saga de Capcom

Resident Evil
Resident Evil se ha renovado mucho, pero aún hay unos cuantos proyectos futuros que llaman la atención de los fans. Nuevos rumores sobre un posible anuncio comienzan a escucharse con motivo de la celebración del 25 aniversario de la saga.

El próximo marzo de 2021, la saga Resident Evil cumplirá, nada más y nada menos que 25 años. Esta impresionante cifra no se consigue así como así y a lo largo de todos estos años, el survival horror nos ha dejado multitud de juegos que han calado muy hondo entre millones de jugadores.

Pese a que en los últimos tiempo la saga ha recuperado su pegada gracias a Resident Evil 7 y los remakes de la segunda y tercera entrega, la comunidad espera nuevos títulos y anuncios. Resident Evil 8 ya ha protagonizado unas cuantas noticias y Resident Evil 4 Remake ya estaría siendo desarrollado.

Relacionado con todo esto, se ha podido saber que Capcom está buscando socios para su campaña de promoción del aniversario tan especial. Esto ha llegado a oídos de los fans que han empezado a lanzar rumores y especulaciones sobre un supuesto anuncio de un nuevo juego.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

¿Qué anuncios tuvieron lugar durante los pasados aniversarios de la saga Resident Evil? Pues hay que reconocer que Capcom siempre ha aprovechado estas fechas tan especiales para mostrar nuevos proyectos. 

En el quinto aniversario Code Veronica X fue el protagonista, en el décimo fue la entrega para Nintendo DS Deadly Silence, a los 15 años, Mercenaries 3D, RE4HD y Code Veronica X HD. Con motivo del 20 aniversario se mostró RE0 HD, Umbrella Corps, RE6 y RE7. Por lo tanto, los rumores sobre un posible anuncio son lógicos.

Resident Evil 4 Remake

¿Será este anunció el que tendrá lugar en las próximas semanas? Un anuncio relacionado con Resident Evil se emitirá el 10 de junio, según el programa RE Ambassador. Lo que si se ha podido conocer es que Capcom lanzará 13 juegos importantes antes del 31 de marzo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.