Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Resistance estará protagonizado por Martin Sandwich

Javier Sólvez

Resident evil 3

La recién pasada edición del State of Play nos trajo grandes noticias. Una de ellas (y sin duda la más importante) era la confirmación del remake de Resident Evil 3, que saldrá el próximo 3 de abril de 2020.

Otra de las noticias era que Resident Evil Resistance, ese juego cooperativo asimétrico4vs1 sería parte de este remake de la tercera parte. Pues bien, parece que en Capcom están deseosos de seguir lanzándonos información sobre el proyecto, y ya conocemos el nombre de uno de los supervivientes que luchará en este Resistance. 

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Su nombre es Martin Sandwich, y tal y como informa la propia cuenta de Twitter de la franquicia Resident Evil se tratará de "un ingeniero y mecánico habilidoso con la capacidad de crear trampas para ralentizar a los enemigos".

Recordemos que en este cooperativo habrá un "master" que tratará de hacer la vida imposible a los cuatro supervivientes que se presentan. Algo como lo visto en otros juegos como Left 4 Dead (en su modalidad online) o Dead by Daylight.

Resident Evil 3: Cambios y novedades que podría incorporar el remake

No olvides que hace un tiempo os hablábamos de un logro misteroso que había aparecido en Resident Evil 2 Remake del que todavía no se sabía nada y que, después del anuncio de este remake de Resident Evil 3 quizá podría significar un nuevo DLC de la segunda entrega para contectar todo con esta tercera parte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.