Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch el 28 de noviembre

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas un mes que se confirmaba la llegada de Resident Evil Revelations 1 y 2 a Nintendo Switch, y ahora Capcom ha revelado finalmente la fecha de salida de los dos juegos en occidente. Tal y como podemos ver en NintendoEverything, será el próximo 28 de noviembre cuando podamos disfrutar con los dos Resident Evil Revelations en Europa para la consola de Nintendo.

Los dos juegos estarán disponibles en la fecha antes mencionada por 20 € cada uno en formato digital, con todos los contenidos adicionales de los dos juegos lanzados hasta la fecha, y también estarán disponibles en un recopilatorio especial por 40 € con el primer Resident Evil Revelations en formato físico y un código para descargar el segundo desde la eShop.

La versión de Nintendo Switch de Resident Evil Revelations contará con la posibilidad de jugar con los controles de movimiento de los Joy-Con en los dos juegos (si así lo queremos), así como con funciones de Vibración HD. El modo cooperativo estará disponible de manera online en los dos juegos, mientras que el segundo nos ofrecerá también la posibilidad de jugar al modo cooperativo de manera local con un Joy-Con cada uno. Si queréis conocer más sobre estos survival horror, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil Revelations, donde os contamos todas las claves del título en su versión para la anterior generación de consolas, y nuestro análisis de Resident Evil Revelations 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.