Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch confirmados

Luis López Zamorano

Resident Evil Revelations está a punto de llegar a PS4 y Xbox One, pero no será la única nueva versión del survival horror que recibamos. Y es que Capcom ha confirmado que tanto Resident Evil Revelations como Resident Evil Revelations 2 tendrán una adaptación a Nintendo Switch, llegando ambos juegos a la nueva consola de Nintendo para aprovechar todas las funciones de la máquina.

Tal y como nos ha confirmado la propia Capcom, tanto Resident Evil Revelations como Resident Evil Revelations 2 llegarán a Nintendo Switch a finales de este mismo año, aunque no ha dado una fecha concreta para su lanzamiento. Por tanto, tendremos que seguir esperando para saber qué día llegará el terror de Resident Evil Revelations a Nintendo Switch.

Lo que sí ha hecho Capcom es presentar el tráiler de lanzamiento del primer Resident Evil Revelations en su versión para PS4 y Xbox One, que se pondrá a la venta el 29 de agosto, y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este artículo para que podáis ver el aspecto que tendrá la nueva versión del título en las consolas de nueva generación.

Si queréis conocer más sobre estos survival horror, no os perdáis nuestro análisis de Resident Evil Revelations, donde os contamos todas las claves del título en su versión para la anterior generación de consolas, y nuestro análisis de Resident Evil Revelations 2. Y ahora, mientras llega Resident Evil Revelations a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, podéis disfrutar de Resident Evil 7. Y si os apetece conocer más detalles sobre el juego en nuestro completo análisis de Resident Evil 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.