Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2: corto de imagen real hecho por fans

Pablo Cosano

Resident Evil Revelations 2: corto de imagen real hecho por fans
Los fans de Resident Evil Revelations 2 han ido un paso más lejos con este corto de imagen real donde retratan a la perfección a Claire y Moira en la última aventura de Capcom.

¿Qué es lo mejor que podría hacer un grupo de fans de Resident Evil Revelations 2 que tienen una productora? ¡Exacto! Un corto de acción real con la historia de Calire y Moira espectacular. Es el caso de R2 Production, que ha clavado a la perfección el espíritu del survival horror de Capcom. Llevar a la realidad con tanto detalle la ropa, los zombies e incluso la personalidad de las protagonistas siendo una porductora pequeña merece un reconocimiento.

Vale que quizá la interpretación o el ritmo del corto no sea el mismo que una película de acción producida por Jerry Bruckheimer, pero siempre es interesante ver cómo sagas de videojuegos sirven de inspiración para crear otros productos audiovisuales como este proyecto de película de Resident Evil Revelations 2.

Dentro de poco recibiremos la edición física del juego de Capcom que reunirá todos los episodios de los que se compondrá la historia y sus modos extra. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a los análisis de los que ya se han puesto a la venta de forma digital:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.