Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 gratis en PlayStation y Xbox

Luis López Zamorano

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 gratis en PlayStation y Xbox
El Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2 está disponible en las tiendas virtuales de PlayStation y Xbox. Ya podéis comenzar a pasar miedo sin gastar dinero en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Si sois fans de la saga Resident Evil pero aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a Revelations 2, estáis de enhorabuena por el primer episodio de la aventura se puede descargar gratis desde la Store de PSN y desde la Tienda de Xbox Live. Así, todos los usuarios de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One pueden jugar desde hoy mismo a Penal Colony, que es el nombre que recibe este Episodio 1 de Resident Evil Revelations 2.

En cuando a la versión de PC de este primer episodio, sigue siendo de pago y Capcom no ha confirmado si acabará ofreciéndolo gratis en esta plataforma al igual que ya hace en las consolas de Sony y Microsoft. Por otro lado, el resto de episodios también continúan siendo de pago en todas las plataformas, por lo que sólo podemos jugar gratis al primero de los cinco capítulos que forman el título completo. Lo que sí que se incluye en la promoción es el modo Asalto de Resident Evil revelations 2 con el que podemos jugar junto con un amigo para ver quién derrota a más monstruos en cada nivel.

Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 gratis en PlayStation y Xbox

Si aún no conocéis esta aventura protagonizada por Claire Redfield, Barry Burton, Moira Burton y la pequeña Natalia, echad un vistazo a nuestro análisis de Resident Evil Revelations 2 y descubrid todo lo que ofrece. Por otro lado, si ya habéis disfrutado del título de Capcom, os recordamos que la compañía seleccionó sus momentos favoritos tras el lanzamiento del título en formato físico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.