Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2, fecha de lanzamiento en PS Vita

Luis López Zamorano

Resident Evil Revelations 2, fecha de lanzamiento en PS Vita
Resident Evil Revelations 2 por fin tiene fecha de lanzamiento en PS Vita. Capcom ha confirmado cuándo llegará la versión portátil aproximadamente a la consola de Sony y ha adelantado que algunos modos de juego llegarán con retraso.

Ya hace tiempo que los cuatro episodios de Resident Evil Revelations 2 llegaron a las consolas de sobremesa y a PC, pero aún seguimos esperando su aparición en la consola portátil de Sony. Pues bien, Capcom acaba de anunciar que ya tiene fecha aproximada para el lanzamiento de la aventura en PS Vita. Será a lo largo de este mismo verano cuando podamos disfrutar de la aventura protagonizada por Claire, Moira, Barry y Natalia en los circuitos de la portátil. Eso sí, con alguna pequeña pega.

Tal y como ha informado Sony en el blog de PlayStation, la versión para PS Vita de Resident Evil Revelations 2 llegará en verano pero de forma digital. Además, para que el lanzamiento del título se produzca lo antes posible, algunos modos de juego llegarán con retraso. De esta forma, habrá que esperar más tiempo aún para disfrutar del modo Asalto en su modo cooperativo online. De lo que sí podremos disfrutar desde el primer momento es de los cuatro episodios completos deResident Evil Revelations 2 y del modo Asalto para un jugador.

Resident Evil Revelations 2, fecha de lanzamiento en PS Vita

Con este movimiento se pretende que Frima Studio tenga menos presión y pueda centrarse en adaptar el modo principal de Resident Evil Revelations 2 de las consolas de sobremesa a PlayStation Vita lo más rápido posible y con la mayor calidad. Ahora sólo nos queda seguir esperando pacientes hasta que Capcom dé una fecha concreta para el lanzamiento y así descubrir qué día exacto del próximo verano tendremos la versión digital de Resident Evil Revelations 2 en PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.