Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2, el modo Raid recibirá el cooperativo onlie

Luis López Zamorano

Resident Evil Revelations 2, el modo Raid recibirá el cooperativo onlie
El modo Raid de Resident Evil Revelations 2 se podrá jugar en cooperativo online muy pronto. Os contamos cuándo se incorporará esta posibilidad en la aventura desarrollada por Capcom.

Una de las claves de Resident Evil Revelations 2 es su entretenido modo Raid (o Asalto, según gustos) donde nos enfrentamos a hordas de enemigos a través de varios niveles para ganar experiencia y conseguir armas cada vez más potentes con las que seguir avanzando. Hasta ahora, si queríamos jugar en compañía a este modo de juego, sólo podíamos hacerlo de manera local a pantalla partida, pero muy pronto podremos disfrutarlo también en cooperativo a pantalla completa gracias a la llegada del online al modo Raid.

Resident Evil Revelations 2, el modo Raid recibirá el cooperativo onlie

Tal y como ha anunciado Capcom a través de la página web del juego, el próximo 31 de marzo, Resident Evil Revelations 2 recibirá una actualización gratuita que incorporará el cooperativo online al modo Raid del título. La actualización llegará simultáneamente a todas las versiones de la aventura, de modo que todos los usuarios podrán disfrutar a la vez de las partidas cooperativas en línea de este modo.

Como veis, la actualización llegará una vez se hayan lanzado todos los episodios de Resident Evil Revelations 2 y se haya puesto el título a la venta en su versión física. De esta manera, Capcom hará que su creación siga creciendo y brindando buenos momentos a sus usuarios incluso después de haberse completado del todo su historia episódica. Por tanto, a partir del día 31 podremos acabar con las hordas de criaturas terroríficas disfrutando de la compañía de usuarios de todo el mundo gracias a la llegada del cooperativo online al modo Raid.

Resident Evil Revelations 2, el modo Raid recibirá el cooperativo onlie

Por otro lado, os informamos de que mañana mismo a las 9:00 horas (hora peninsular española) podréis leer el análisis del Episodio 4 de Resident Evil Revelations 2 en nuestra web. Así que estad muy atentos para descubrir todo lo que nos espera en este último capítulo que estará cargado de emociones y que resolverá todos los misterios que se han ido revelando poco a poco durante los tres primeros episodios de la aventura. Pero por si aún no habéis jugado a ninguno de ellos y estáis esperando a que se lancen todos para hacerlo, os dejamos con todos sus análisis a continuación:

Análisis de Resident Evil Revelations 2: Episodio 1

Análisis de Resident Evil Revelations 2: Episodio 2

Análisis de Resident Evil Revelations 2: Episodio 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.