Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2 no llegará a Nintendo 3DS

Pablo Cosano

Resident Evil Revelations 2 no llegará a Nintendo 3DS
Resident Evil Revelations 2 no tendrá una versión para Nintendo 3DS "por razones técnicas con su motor gráfico" según han comentado en Capcom.

Nintendo 3DS fue la consola que vio nacer a Revelations como tal, una saga que se olvidará de la portátil cuando lance Resident Evil Revelations 2. Capcom ha querido explicar los motivos por los que han tomado esta decisión y según Michiteru Okabe, productor del juego, "las razones son exclusivamente técnicas". Por lo que ha contado a Digital Spy parece que trasladar a la portátil el motor gráfico MT Framework con el que trabajan era demasiado complicado como para considerar una continuación en 3DS.

Resident Evil Revelations 2 no llegará a Nintendo 3DS

El señor Okabe afirma que la versión para consolas de sobremesa de la primera parte "es lo que se ha tomado como punto de partida" para hacer Resident Evil Revelations 2. Por eso motivo la secuela está siendo desarrollada para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, aunque también se lanzará una versión para PS Vita de la que se está encargando Sony.

Desde Capcom aseguran que no es porque tengan nada personal con Nintendo 3DS y que desde el primer momento han tratado de lanzar esta segunda parte "en todas las plataformas posibles". Si queréis saber más detalles del juego podéis responder todas vuestras preguntas en nuestra avance de Resident Evil Revelations 2 hasta el próximo 25 de febrero, el día en que se pondrá a la venta el primer capítulo de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.