Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2 permite multijugador local en PC gracias a un mod

Estela Villa

Resident Evil Revelations 2 permite multijugador local en PC gracias a un mod
El multijugador offline era una opción que Capcom había eliminado de la versión para PC de Resident Evil Revelations 2, sin embargo, gracias a un modder los usuarios de PC podrán jugar en local junto a un amigo.

ACTUALIZADO 03/03/2015 13:08- Capcom, finalmente, ha sucumbido a los deseos de los usuarios y ha lanzado un parche para incluir el modo cooperativo en la versión de PC de Resident Evil Revelations 2. Según hemos podido ver a través de Steam, el mod que creó la comunidad ya no será necesario y tendremos acceso al modo co-op local desde el propio juego. De momento es un inicio y estará en fase beta, pero esperan que próximamente vayan actualizándolo con nuevas mejoras. ¿Qué os parece que Capcom haya rectificado su decisión?

TEXTO ORIGINAL 01/03/2015 - Hace poco nos enterábamos de que la versión para PC de Resident Evil Revelations 2 iba a llegar con menos opciones que en las consolas, y es que Capcom decidió eliminar la posibilidad de disfrutar del juego en cooperativo offline para que los jugadores pudieran disfrutar de una mejor experiencia de juego, dadas las mejoras visuales que ofrece la versión en ordenador. Algo que no convenció a los usuarios.

Resident Evil Revelations 2 permite multijugador local en PC gracias a un mod

Pues bien, gracias a un usuario, que responde al nick de FluffyQuak, los poseedores de la edición para PC de Resident Evil Revelations 2 podrán jugar junto a un amigo en modo local si descargan el mod que ha desarrollado. Dicha modificación obliga a utilizar los mandos, por lo que no es compatible con teclado y ratón.

Esta modificación está en desarrollo y no funciona en el modo Raid, aunque el usuario ha confirmado que está trabajando en ella. La podéis descargar desde Steam siguiendo este enlace. Resident Evil Revelations 2 es un juego episódico del que ya está disponible su primer capítulo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Podéis leer qué nos ha parecido en nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.