Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 2, sus enemigos en imágenes

Javier Parrilla

Resident Evil Revelations 2, sus enemigos en imágenes
Residen Evil Revelations 2 muestra a varios de sus enemigos en imágenes. Othrus, revenant y sploders nos lo pondrán difícil a lo largo de los capítulos del survival horror.

Resident Evil Revelations 2 se ha mostrado en nuevas imágenes que nos enseñan a algunos de los enemigos que tendremos que hacer frente en esta nueva entrega. Por un lado, están los othrus, unas bestias salvajes infectadas por algún tipo de virus. Suelen atacar en mano y hay que evitar que nos rodeen. Por otro, están los revenant, una criatura creada por partes de varios cuerpos distintos. Por últimom los sploders son una versión mutada de los afligidos. Como su nombre indica, pueden explotar por lo que deberemos de alejarnos cuando les ataquemos.

Resident Evil Revelations 2, sus enemigos en imágenes

En Resident Evil Revelations 2 manejaremos a Claire Redfield, Moira Burton y su padre Barry Burton. Las diferentes partes de las que constará el survival horror terminarán con un gancho para mantenernos expectantes antes de la salida del siguiente episodio. Aparte de estos enemigos, también estarán los afligidos, más peligrosos que los zombis habituales.

Resident Evil Revelations 2 saldrá a la venta en formato episódico dividido en cuatro capítulos, aunque más tarde podremos adquirirlo al completo en formato físico. Estará totalmente localizado al castellano. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de su primer episodio. El precio de cada uno será de 5,99 euros. Mientras, aquí tenéis las 7 claves de Resident Evil Revelations 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.