Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 3 estaría planeado para lanzarse en Nintendo Switch

Resident Evil Revelations 3
Los rumores sobre un Resident Evil Revelations 3 en Nintendo Switch crecen sin parar...con una vieja conocida de la saga como protagonista.

La saga Resident Evil sigue avanzando en su cronología con el próximo Resident Evil 8 Village, juego que verá la luz en 2021 para PS5, Xbox Series X|S y PC (a falta de saber si al final se lanza en PS4 y Xbox One). Pero Capcom podría reservar otra sorpresa...para Nintendo Switch. 

Hace unos días os contábamos que el insider Dusk Golem, que ya adelantó en su día el desarrollo de Resident Evil 8, aseguraba que el misterioso Resident Evil Outbreak 3 que revelaban los datos robados a Capcom se trataba en realidad de Resident Evil Revelations 3

Si sois fans de la franquicia, seguro que conoceréis esta subsaga compuesta por dos juegos: Resident Evil Revelations, que inicialmente se lanzó en Nintendo 3DS y después en otras consolas, y Resident Evil Revelations 2, lanzado en 2015 para PS4, Xbox One, PC, Switch, PS Vita y demás. 

La saga Revelations se ubica entre ciertos títulos de la saga, a modo de spin-offs. El primero se ambienta entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, mientras que el segundo lo hace entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Este tercer Revelations continuaría lo visto en su predecesor. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Según el insider Dusk Golem, Resident Evil Revelations 3 es una realidad y está siendo desarrollado con Nintendo Switch en mente. Aunque eso no significa que no saldrá en otras consolas más adelante, al igual que ocurrió con el primer juego.

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

 De la trama de este tercer Revelations no se sabe nada, salvo que regresaría una de las protagonistas de Resident Evil Zero y pieza clave de la saga: Rebecca Chambers. Tendremos que esperar para saber si pronto tendremos una nueva aventura de Resident Evil en Nintendo Switch...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.