Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations 3 llegaría un año después de RE Village y exclusivo en Switch, según un insider

Resident Evil Revelations 3
"Sería más bien un título al nivel de Code Veronica que otra cosa", afirma.

Ya hemos hablado en más de una ocasión del insider de Resident Evil Dusk Golem, quien ha comentado muchas cosas en torno a Resident Evil Village. Pues ahora regresa con unas declaraciones en torno a Resident Evil Revelations 3 y su exclusividad para Nintendo Switch, lanzándose sólo un año después del nuevo juego numerado de Capcom.

Esto, según señala y deja claro, "Revelations 3 se lanzaría un año después de la fecha de lanzamiento de Village, o bien a finales de 2020 o principios de 2021". Quizá lo haya dejado así indicado porque el lanzamiento de Resident Evil Village está muy cerca del término del presente año fiscal y comienzo del siguiente; apenas un mes en separación de ambas cosas.

"Probablemente no se titule Revelations 3, el nombre por el que lo conocemos es 'Resident Evil Outrage', pero fue concebido como Revelations 3 en un punto de su desarrollo". Según comenta más aún Dusk Golem, se lanzará como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de la saga, junto a lo que es Resident Evil Village, aunque con un añadido extra.

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch de 128 GB

Tarjeta microSDXC UHS-I para Nintendo Switch en una edición especial con el rostro de Toad y el color rojo de Nintendo. Cuenta con una capacidad de 128 GB para instalar todos tus juegos.

Cómprala al mejor precio

"Casi definitivamente va a ser un exclusivo temporal de Nintendo Switch, pero todo eso se anunciará más tarde durante este año, por ahora Village está mereciendo toda la atención". Así pues, toda parece indicar -según este insider- que Revelations 3, también conocido como Outrage hasta saberlo de manera oficial, sería el siguiente juego de Capcom de la saga en anunciarse.

En otro tuit, le respondía a otro usuario sobre su apartado técnico: "Ha tenido mayor presupuesto y tiempo de desarrollo que ambos Revelations, como 4 años en proceso y un presupuesto cercano al Village. Creo que puede ser que cambien Revelations en parte por eso".

El Resident Evil Outbreak de la filtración de Capcom se trata de Revelations 3, según un insider

"Sería más bien un título al nivel de Code Veronica que otra cosa".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.