Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations en enero

Ricard Verges

Resident Evil Revelations en enero

Nintendo y Capcom nos han dado la fecha definitiva para disfrutar de Resident Evil Revelations en nuestras Nintendo 3DS y ésta, será el próximo 27 de enero de 2012.

 

Demo de Revelations en el horizonte

¿Quieres conocer los hechos que transcurren entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5? No te puedes perder este título de acción que vuelve a los orígenes de la saga, con escenarios terroríficos y escenas de auténtico Survival Horror. Acompaña a Jill Valentine y Chris Redfield en esta nueva aventura, esta vez como miembros del BSAA, cuerpo de seguridad Bioterrorista que investiga diversos focos en Europa.

Algunos informes les han llevado hasta una mansión abandonada, que nos recordará mucho a la visitada en el primer Resident Evil de la franquicia. Pero ésta no será la única zona que visitaremos ya que Resident Evil Revelations nos ofrecerá un enorme abanico de zonas por explorar, a cual más claustrofóbica.

Si quieres tener las primeras opiniones del título, no te puedes perder el avance que realicemos de Resident Evil Revelations en GAMEFEST 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.