Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil Revelations estrena personajes

Sergio Gracia

Se acerca el día de la verdad, el comienzo del E3 2013, la mayor feria de la industria de los videojuegos, una cita ineludible que nos mantendrá a todos pegados a nuestros monitores, siguiendo minuto a minuto todas las novedades del evento y, claro está, a través de Hobbyconsolas.com. Pero durante esa semana no todo será ver tráiler y leer información sobre los próximos lanzamientos, ¡también hay que jugar! Y para recordárnoslo, Capcom prepara el lanzamiento del próximo DLC para Resident Evil Revelations.

Con este pack de contenido extra recibiremos dos nuevos personajes para el modo Asalto. Estos personajes son muy especiales y seguro que a muchos os suenan. El primero de ellos es Lady Hunk, la versión femenina del mercenario de la U.S.S. de Umbrella. No sólo es una soldado letal, sino que además tiene una piernas de escándalo (no me digáis que vosotros no os habéis fijado, ¡mentirosos!).

La segunda es la versión mutada de Rachel, Rachael Ooze. Puede que no sea tan atractiva como la versión humana de la misteriosa rubia... lo cierto es que da bastante 'asquete', pero además da mucho miedo y, gracias a su mutación, no sólo será capaz de aniquilar a sus enemigos con armas de fuego, sino también con sus afiladas garras y otras 'protuberancias' de lo más desagradables.

Ambas chicas estarán disponibles a partir del día 11 de junio a un precio de 240 Microsoft Points cada una para Xbox 360 o 2,99€ cada una en el resto de plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.